viernes, febrero 08, 2008

El Indefinido



Después de casi una año me voy a animar otra vez, a ver si cojo ritmo y subo una cosita al mes, eso sería todo un logro.
Bueno pues aquí os presento a… a… a no se, todavía no esta definido, me gustaría hacer algo con él, algo mas que dejarlo en la estantería y que coja polvo, pero tengo problemas con su identidad, no se...no me decido a darle personalidad, estuve haciendo una encuesta y me dijeron de todo, desde que era un triste hinchador de globos a que su máxima afición era tirar de la cadena y mirar el agua correr… y ahí estamos, si a alguien le apetece decirme lo que sugiere este personaje o inventarle una historia se lo agradeceré eternamente, a ver si conseguimos hacer algo con él, que el pobre esta muy aburrido ahí en su estante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y un coleccionista de bostezos? No es que tenga sueño y tampoco se aburre, es que es un profesional en lo que a posiciones de los carrillos se refiere...

aliciamanero.com dijo...

jejejeje, cuanta razón tienes! gracias por este post espotaneo

enbragas dijo...

Se alimenta de sorpresas. Va por el mundo sorprendiéndose de todo y por todo. Si no tiene al menos un par de sorpresas al día se pondrá mustio y se sorprenderá a sí mismo. Es un yonki de los acontecimientos. Los necesita como un pez necesita el agua y nosotros el aire para respirar!

Sácale de ese estante mari o morirá de inanición!!!

aliciamanero.com dijo...

que bonito, enbragas!!! me encanta la idea!!!

Anónimo dijo...

yo creo que es un pene y que su mision es contar las curiosidades de su vida sexual. pq el piensa por si mismo, el decide que hacer y con quien se acuesta.

aliciamanero.com dijo...

jejejejeje, que bueno!!! la verdad es que s� yo no se que tengo en el subconsciente pero... me sale todo alargado. Tienes toda la raz�n!

Mónica Calvo dijo...

que lindo, que carita de pitimini que tiene :D

aliciamanero.com dijo...

Hola Eendar!!! que alegría! Muchas gracias por hacerme interesarte por el coleccionista de bostezos, que se alimenta de sorpresas, que su misión en la vida es contar las curiosidades de su vida sexual y que además tiene cara de pitiminí, ahora si que va siendo todo un personaje!!!

Gracias chicos!!!!